¡Bienvenidos a ENO México!




Ambiente en Línea (en inglés: Environment On Line) - 

ENO es una escuela virtual global y una red para el desarrollo sostenible. Se estudian los temas ambientales durante el año escolar y se organizan campañas de forma simultánea en todo el mundo. Más de 10.000 escuelas de 150 países han participado desde el año 2000. El programa ENO es coordinado y mantenido por la Asociación Programa ENO con sede en la ciudad de Joensuu, Finlandia. Las escuelas han realizado acciones concretas para el medio ambiente como la plantación de 17 millones de árboles hasta el momento.
Para nosotros, el desarrollo sostenible implica el desarrollo ambiental, económico, social y cultural, el bienestar de hoy y de mañana. No hay desarrollo sostenible sin la educación.

Valoramos el aprendizaje colaborativo y recursos compartidos. Nuestro logo es una cometa que simboliza los desafíos en el aprendizaje, así como la libertad y la igualdad en el aprendizaje, a pesar de las fronteras.











ENO Mexico News

  • Los Jovenes Delfines de Bahía de Kino participan en la siembra de árboles El Club de Ecología los Jóvenes Delfines de la Escuela Secundaria Técnica no. 14 de Bahía de Kino, Hermosillo, Sonora realizaron la ceremonia con el juramento del club con los ...
    Publicado a las 10 oct. 2012 17:09 por Hortencia Ruiz Velasco de la Garza
  • Estamos buscando a un Héroe ENO... *Consulta las bases en el archivo adjunto
    Publicado a las 10 oct. 2012 16:40 por Hortencia Ruiz Velasco de la Garza
  • Be Climate Smart! Campaign Feb-Mar 2012 The ENO Programme calls schools to study about climate change and organise awareness raising campaigns on energy efficiency. Theme will crystallize on the ENO Campaign Week 26-30 March with ...
    Publicado a las 19 ene. 2012 8:03 por Mika Vanhanen
Mostrando entradas 1 - 3 de 3. Ver más »